¿Para quiénes van dirigidas las Charlas Gratuitas?

Las Charlas Gratuitas de porteo van dirigidas a todas las familias, tanto para futuros papás y mamás, o para las personas que ya tienen un bebé y desean conocer el mundo del porteo ergonómico.

En la Charlas Gratuitas de porteo vais a encontrar una información amplia y detallada así como amenizada con apoyos audiovisuales, así como explicaciones en directo en relación al tema ofrecido en la charla.

En la misma, os explico los  motivos por los que cuales se aconseja portear, así cómo, porqué y no de otra manera deben ir nuestros bebés.

Aprenderéis que implicaciones a nivel físico y psíquico aporta el porteo ergonómico

Información de Charlas Gratuitas de porteo clara y directa de los portabebés que se deben utilizar de acuerdo a la edad del bebé y cuales no a pesar de ser ergonómicos por no adaptarse a la fisionomía y biomecanicidad de nuestros bebés. Por medio de ejemplos claros, explicaciones directas y apoyada en mi formación como Asesora de Porteo y bagaje profesional.

Así que cómo Psicóloga Sanitaria apoyo y promuevo llevar cerca a nuestros bebés por todos los beneficios que conlleva a nivel psíquico para le bebé y para los padres.

Experiencia en la difusión del Porteo Ergonómico por todo Aragón desde el 2015.

Duración de la charla entre media hora y una hora.

Si deseáis  acudo a vuestro centro de salud, espacio, centro profesional e imparto una charla informativa.

Os paso el enlace de las próximas Charlas de cada mes, gracias.

https://www.yoporteotuporteas.es/eventos/

 

Contacta conmigo

Deja un comentario