Testimonios porteo ergonómico

 

¿Qué experiencias te ha aportado conocer el porteo ergonómico?

Mis experiencias con el porteo ergonómico te diría que ha sido maravillosa y me atrapó hasta convertirse en mi proyecto “Yo Porteo tú Porteas”.

Te quiero compatir los testimonios reales de mamás, que han conocido el porteo ergonómico.

¿Sabes que hasta que no porteas no te puedes imaginar lo realmente hermoso que resulta llevar a tu bebé cerca de tu corazón?

Son momentos inolvidables, que sientes a tu bebé respirar, lo tienes dormidito cerca de tu corazón, a la altura de tus besos, sientes su calor y le miras y te mira, y  esos ojos enormes que te miran fijamente, no se puede olvidar.

Si pienso en mi maternidad me quedo con haber conocido el porteo ergonómico que tantos besos y caricias les pude dar a mis hijos, y les olía muchísimo, intentando no olvidar ese olor tan especial, que tan solo nuestros bebés tienen una vez en la vida.

Me alegra tanto haber podido acompañar a tantas familias en su maternidad, y poder haber transmitido estas huellas en sus corazones y tiempo de estar disfrutando del porteo ergonómico y todo lo que le rodea.

Feliz de que tantas familias lo hayan descubierto y estén agradecidas a algo que jamás hubieran imaginado que les sucedería enamorarse del porteo y de sus portabebés que con tanto amor han sostenido y sostienen a sus recién nacidos y acompañan más allá del año.

Opiniones de Google de Yo Porteo tú Porteas

¿Cuáles son su experiencias con el porteo ergonómico?

“Sin duda alguna recomiendo a Alicia 100%. Es una excelente profesional y una excelente persona. Te ayuda en todo, cuál es el mejor método de porteo para tí y para tu bebé y te atiende como mejor se puede hacer. Le mandas fotos, videos y ella te ayuda a mejorarlo todo y las 24 horas, todos los días y da igual de que cuidad seas, siempre busca soluciones. Una inmejorable profesional😀”
“Una suerte conocer a Alicia y conocer el porteo ergonómico. Yo tenía una mochila colgona en la que mi bebé no quería estar. Me puse a investigar por las redes sociales y encontré a Alicia Orce. No dude en ponerme en contacto con ella y entonces descubrí el porteo de verdad. Desde que me llegó mi mochila  realmente ergonómica y siguiendo sus consejos por WhatsApp en tiempos de pandemia, mi niña se pasa la mayor parte del día dentro de la mochila.
Sinceramente, una de las mejores compras en productos de bebé😊”
“Alicia Orce es encantadora , se nota que le apasiona su trabajo. Te da todas las facilidades posibles para quedar y poder asesorarte en el portabebé adecuado , te enseña a utilizarlo y si necesitas cualquier cosa le mandas un WhatsApp y te responde aclarando tus dudas. Hace un año compre una mochila ergonómica para mi bebé , que entonces tenía cuatro meses, ahora con 16 meses seguimos porteando y sigo en contacto con Alicia si necesito cualquier cosa, he comprado más cosas como el cobertor para invierno, botas de porteo y un tonga para la playa. Sin duda es la mejor inversión que he hecho para mi bebé, vamos las dos muy a gusto y cómodas porteando. Si tienes dudas sobre el porteo Alicia es muy buena recomendable 100%.”
 
“El porteo nos ha venido fenomenal para los dos peques que tenemos, tanto para transportarlos como para dormirlos, tranquilizarlos…gracias a los portabebés ergonómicos.
Lo conocimos gracias a una charla sobre porteo ergonómico que dio Alicia en el barrio y desde entonces hemos seguido sus consejos. Nos ha asesorado siempre que lo hemos necesitado. Lo que más valoramos es su gran profesionalidad y cercanía. Es una suerte poder contar con ella en cualquier momento.”
 
“Encantada con Alicia soluciona todas las dudas y con una paciencia infinita. No sabía por cuál de los que me recomendó decantarme, finalmente elegimos la bandolera y vaya acierto!!! No usamos carro es una maravilla llevar las manos libres sobre todo cuando tienes más hijos mascotas etc…. Súper cómoda y además es preciosa es el primer portabebés que le compro pero estoy segura que no va a ser el último. Mil gracias!!!”
 
“Me dejaron una mochila que le habían comprado tiempo atrás a Alicia, contacté con ella y enseguida se ofreció a resolver mis dudas y mandarme un montón de videos explicándome como debía de colocarla; algo no debía de hacer bien porque mi peque no estaba a gusto. Por fin, este verano pude hacer una asesoría con ella en el pueblo y MAGIA…. al peque le encantó y se quedó dormido. Ahora salimos de excursión, de paseo por la ciudad y por el pueblo con la mochila y va encantado mirando todo a un lado y al otro! Una gran profesional, muy atenta y sabe escuchar tus necesidades para ayudarte en todo. Amigas mias, que están esperando bebés ya han confiado en ella!! 100% recomendable. Mi matrona también me habló de ella y su porteo!”
 
Si quieres ver más opiniones de Yo Porteo tú Porteas consulta en google, gracias a ti por confiar en mi trabajo.
 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *