mochila ergonómica emeibaby

 

¿Sabes qué?

 

La Mochila ergonómica Emeibaby en el 2012 fui de las primeras españolas, que tuve la fortuna de conocer y utilizar esta mochila con mi hijo y ahora tengo la fortuna de poder venderlas en Zaragoza.

Una mochila que salía nueva al mercado de tela de fular y que ajustaba punto por punto consiguiendo el mejor ajuste para conseguir la posición ergonómica deseada con mi bebé.

La primera mochila de porteo en el mercado Europeo, que se adaptaba punto por punto sobre el cuerpo del recién nacido.

¿Qué sabemos de la mochila ergonómica Emeibaby?

 

 

portabebé
mochila emeibaby

 

 

La mochila ergonómica Emeibaby  en su momento era un porta bebé nuevo, hasta entones compitiendo con las otras mochilas ergonómicas no evolutivas (ergobaby, boba o manduca) existentes en el mercado que se usaban con reductor.

Las mochilas ergonómicas no evolutivas, existentes en el mercado y que siguen vendiéndose reciben picos de presión al tener los enganches de los tirantes en el panel en vez de ir enganchado a la zona del cinturón.

Sin permitir una distribución homogénea sobre la espalda del bebé, produciendo tensiones a mitad de la espalda.

Estas mochilas ergonómicas no evolutivas  hasta que se sienten por sí solos  no deberían ser usadas, para que el portabebés no fuerce al bebé a mantener una posición excesivamente recta, que no le corresponde, y que sólo puede provocar problemas en las vértebras.

 

¿Qué es lo ideal de los portabebés ergonómicos?

Lo ideal en un portabebés para recién nacidos es que se ajuste punto por punto al cuerpo de nuestros bebés.

Que se adapte totalmente a él.

No es el bebé quien tiene que adaptarse al portabebés, sino el portabebés a él en cada momento y esto la mochila ergonómica Emeibaby lo ofrece.

 

mochila ergonómica emeibaby
portabebé

 

 

Me enamoró la mochila ergonómica Emeibaby , fue un descubrimiento y llegando a tener la fortuna de portear de forma ergonómica y segura, yendo ambos muy cómodos.

Cómo me gustó tanto desee darla a conocer en Zaragoza, una de las razones que me lanzó en Zaragoza a ser asesora de porteo.

Además de dar a conocer el porteo ergonómico y poder enseñar a utilizar a las familias los fulares de tejido y bandoleras, junto con las mochilas ergonómicas Emeibab.

Y así empecé difundiendo el porteo ergonómico y enseñando a utilizar dicha mochila ergonómica emeibaby para recién nacidos.

En la actualidad soy agente de Ohlaluna, distribuidora de las mochilas Emeibaby en España.

 

¿Dónde venden mochilas ergonómicas Emeibaby?

 

Vendo mochilas ergonómicas Emeibaby en Zaragoza o las envío fuera de Zaragoza si me lo pedís, enseñando en este último caso igual a distancia.

Utilizarla requiere aprendizaje como todo portabebé.

En Aragón tenéis la suerte de contar conmigo para una buena enseñanza de la misma y así conseguir la posición deseada como si fueran en un fular nuestros bebés sin elementos cortantes ni acolchamientos.

¿Dónde comprar la mochila ergonómica Emeibaby en Zaragoza?

Vendo en mi tienda Yo Porteo tú porteas, mochilas ergonómicas emeibaby.

Dominando el uso de la misma para una excelente enseñanza así como indico o sugiero las telas que mejor se deslizan por las anillas de la mochila para poder facilitar el ajuste de las mismas.

 

 

Podéis elegir gran variedad de emeibaby con gran variedad de modelos y pocas veces repetidos.

La mochila ergonómica Emeibaby está indicada desde el nacimiento hasta los 2 años y medio o 3, dependiendo de la altura del niño.

Es la mochila que mejor se ajusta al cuerpo del recién nacido, gracias a su ajuste punto a punto a través de las dos anillas que permite un ajuste similar al de una bandolera con la simplicidad de una mochila.

En el 2019 ha salido otro modelo de la mochila ergonómica Emeibaby Easy.

Aporta algunas diferencias y mejoras que actualmente es la que te aconsejo si la quieres comprar. 

La mochila ergonómica Emeibaby easy aporta:

  • Mejora el cinturón más blandito
  • El ajuste de la tela por las anillas es más fácil
  • No es necesario hacer bolsa, se coloca al bebé en la cruz marcada.

 

¿Qué te aconsejo?

 

Si has de elegir una mochila ergonómica Emeibaby para tu recién nacido si te aconsejo que sea el modelo Easy y siempre de tela de fular entera, frene a las que están divididas en dos partes, loneta y fular de tejido.

Cierto es que esta mochila ergonómica evolutiva ha cogido fama de ser un poco más costosa de poner frente a otras marcas.

Es otro sistema el que tiene para colocarla pero te da un ajuste perfecto sobre la espalda del bebé, como si le estuvieras colocando en un fular de tejido o en una bandolera de anillas.

Pero puedes contar con mi atención que te enseño a utilizarla para que te resulte muy fácil y rápida de poner.

A mi personalmente me gustó muchísimo y te aseguro que nada tiene que ver con mochilas tipo babyjorn o mochilas ergonómicas como la manduca que es más acartonada respeto a esta marca de mochilas de porteo.

Tienen un tejido fabuloso, que da ganas de estar todo el día acariciándola.

Si no ves modelos o stock de la mochila Emeibaby Easy en mi tienda,  puedes pedírmela, te ofrezco colores.

Te comparto mi cuenta de Instagram para que me sigas y así puedas ver las fotos en mi feed con Emeibaby.

¿Conoces la mochila ergonómica Emeibaby? cuéntame tu experiencia, me encantará que comentes en mi blog.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *