¿Cuándo podéis solicitar un taller individual para utilizar portabebés Zaragoza con vuestro bebé?

En primer lugar si no disponéis de tiempo para manejar los portabebés  Zaragoza.

También en caso de no poder salir de casa en los primeros días de vida de vuestro bebé y necesitáis saber usar vuestra mochila portabebé o fular portabebé.

Además así obtenéis una atención más personalizada.

En caso de  no poder asistir a uno de mis talleres grupales para aprender a utilizar vuestro portabebé o deseáis conocer cómo son los portabebés ergonómicos.

Por lo tanto realizo talleres individuales dónde me desplazo a vuestro domicilio facilitando vuestra nueva maternidad o paternidad.

¿Qué os ofrezco?

Por lo que os ofrezco mis servicios de asesoría individualizada  y comenzar pronto a portear  con portabebés en Zaragoza escogidos o que hayáis adquirido.

Además en el caso de que ya dispongáis de un portabebé os enseño a utilizarlo y sacarle el máximo partido.

Asímismo en caso de no tenerlo aporto diferentes portabebés  que os ayudaran a elegir cuál de ellos cubrirán todas las necesidades que se os presenten en el día a día.

¿Qué aporto?

Por lo tanto los portabebés que  aporto son los más actualizados del mercado adaptándose a vuestro bebé desde el principio y a vuestra fisionomía.

Por consiguiente los portabebés ofrecidos serán :Mochilas ergonómicas, fulares, bandoleras, portabebés ligeros, mei tai.

¿Qué necesidades cubro?

Por lo tanto si vuestro bebé presente una sintomatología diversa como displaxia, parálisis cerebral, pies equinóvaros, extrema rigidez etc.

Así como  niños con diversidad funcional, prematuros, etc. 

Igualmente también atiendo a familias con gemelos, mellizos o porteo en tándem.

En caso de adaptar el portabebé al porteador debido a una necesidad específica buscaremos la forma más cómoda de poder sacarle partido al portabebé en Zaragoza o ver cuál sería el más idóneo.

Finalmente para contactar llamándome al 629337444.

Además os paso el enlace de los próximos Eventos de talleres

Muchas gracias.

 

 

Deja un comentario