Sobre mi.

Me presento. Mi nombre es Alicia Orce Lázaro, Psicóloga  y formada como Asesora de Porteo por Entrenudos.

“Estudia para ser alguien en la vida y ser independiente” me decía mi madre hace muchísimos años.

Y le escuché y estudié una carrera, Relaciones Laborales y continué estudiando licenciándome cómo Psicóloga Clínica. Formándome tras finalizarla en Aapipna http://www.aapipna.es en psicología centrada en el bebe, niño y adolescente.

Trabajé y sigo trabajando en consulta como Psicóloga Clínica.

Pero no fue hasta el 2008 cuando a pesar de “ser alguien” me convertí en “alguien muy importante para otra persona” mi primer hijo, además de iniciarme como  “madre bloguera” http://miscorazoncicos.blogspot.com.es. (cerrada).

Cómo me gustó tanto ser madre lo volví a ser por segunda vez y tercera vez, abogando por una crianza respetuosa o al menos intentándolo, además de descubrir un mundo nuevo para mi que me apasiona y fascina el cual es por lo que en estos momentos me encuentro aquí  como
“Asesora de Porteo en Zaragoza”.

Porteé a mi segundo hijo muchísimo hasta que él quiso. Cuando nació mi tercera hija salimos del hospital con la bandolera puesta y ya hemos ido juntas a todas partes con fulares, bandolera, mochila ergonómica, mei tai etc…delante, detrás, en la espalda….llevo casi tres años sin usar carro y os aseguro que se puede prescindir de él.

En el año 2017 me formé como Asesora de Porteo Certificada en Entrenudos en Sevilla.

Cómo Psicóloga Sanitaria auno mi formación profesional a mi trabajo como porteadora así como mis conocimientos adquiridos en formación continua como Asesora de porteo,  acerca de los diferentes portabebés y tipos, asesorando según las necesidades de cada madre y padre.

Cuento con una gran experiencia así como una continua formación que traslado en mis charlas y asesorías, conociendo las inseguridades de los propios padres y su desconocimiento en este terreno del mundo del Porteo.

Son muchas familias que he atendido y han confiado en mi. A todas ellas les estoy muy agradecida por haber depositado su confianza en mi persona y trabajo.

No habría llegado hasta aquí sin tantas familias que continuamente me devuelven su gratitud por enseñarles a portear y facilitarles la vida gracias al Porteo Ergonómico.

Gracias.