Os presento  y ¡con mucha ilusión! mi tienda online especializada en Porteo Ergonómico fruto de muchos años de trabajo.

Encontraréis los portabebés más adecuados y respetuosos con la fisionomía y desarrollo de tú bebé y buscando siempre cuidaros a vosotros para que no os duela nada al portear.

Me gusta incorporar en la tienda los porta bebés más actuales del mercado, lo mejor para tu bebé y para vosotros.

Dirigida por Alicia Orce, Psicóloga y Asesora de Porteo Ergonómico me esfuerzo mucho en que podáis llevar a vuestro bebé cerquita de vuestro corazónpodáis darle mil besos .

Os aconsejo según vuestras necesidades y demanda, el portabebé más idóneo y también teniendo en cuenta la estación del año en el que nos encontremos, valorando lo que mejor os vaya a ir.

Te enseño a iniciarte en el uso del portabebé escogido tanto en persona u online y te hago un seguimiento post venta.

Y si más adelante quieres aprender en la espalda o en la cadera ¿Dónde te enseño?  Os enseño en espacios específicos donde realizo talleres mensualmente. Pincha aquí.

Mil gracias por confiar en mi persona y por haber escogido mi tienda Yo Porteo Tú Porteas, para acompañaros a tu bebé y a vosotros, en estos meses tan importantes de vuestras vidas.

Siempre tengo sorpresitas con cada compra:  una bolsita super emotiva para guardar tu portabebé, detallitos, envíos gratuitos o descuentos... bueno lo que se me ocurra pues siempre procuro que ¡estéis contentos con mi atención!.

Pasar y mirarla tranquilamente y si no ves algún portabebé que te gustaría encontrar, darme un toque y os ayudo a encontrarlo. Contactar conmigo.