Logotipo de Yo Porteo tú porteas

Os presento con mucha ilusión mi Logotipo definitivo!!!!! Acaba el año casi y jamás imaginé que el sueño del 2012 se ha hecho realidad, hace un año ni me planteaba tener web propia.
Mil gracias a todas las personas que me han apoyado, y a las que de forma indirecta me han impulsado a lanzarme en este proyecto personal que tanto amo y disfruto con ello, parte de mi vida.
Dejándome vuestras puertas abiertas para que os acompañe en los primero meses de vida de vuestros bebés.
Mil gracias espero que os guste.

¿Os cuento por qué he elegido este logotipo?

El logotipo transmite parte de mi personalidad «alegría», «ilusión», «inocencia», «transparencia», «jovialidad», «ganas de vivir la vida» además unido a formalidad y seriedad en el trabajo.

Presenta un dibujo infantil así como su letra porque me rodeo en un mundo de bebés y niños.

Los colores rosa porque transmite felicidad y alegría y verde da seguridad en lo que transmito y el trabajo que hago tan serio de trabajar con familias y bebés.

¿ Y por qué se ha escogido una mamá con su bebé?

Pues os cuento me apetecía mucho elegir una pareja dónde porteara el papá con barbita y ambos mirando al bebé o bebés, me hubiera gustado que aparecieran los yayos, los hermanos porteando, una pareja de mamás porteando a su bebé , una tía orgullosa de portear a su sobrino…me hubiera encantado de poder reflejar en una imagen la realidad actual con la que me topo día a día, diversidad de familias que se me presentan interesadas por portear de forma ergonómica y segura a su bebé.

Pero evidentemente no cabía en el logotipo, además he querido dar prioridad a la mamá, al vínculo inicial importantísimo y a la extrogestación, nueve meses dentro del útero, nueve meses porteado  para el desarrollo físico y psíquico del bebé.

El papel de la mamá es fundamental en los primeros meses de vida del pequeñín para que se establezca un vínculo seguro y apropiado para el buen crecimiento del bebé y futuro niño, su mirada inicial, sus caricias, su olor, su teta, su «Cuerpo» fundamental, contacto y contacto con la mamá para que tanto la mamá como el recién nacido estén felices. 

¿Y la relación con el nombre comercia » Yo Porteo»?

El nombre inicial de mi nombre comercial es Yo Porteo por lo tanto en primera persona la mamá que a quién buscará con su mirada y olor y contacto  en los minutos primeros cuando nazca el recién nacido.

Una reivindicación a más tiempo mamá con el bebé en esta sociedad donde siento que no se nos da un lugar tan necesario e importantísimo.

¿Os gusta?

A mí me ha gustado mucho y siento parte de mi el nombre comercial con este logotipo tan divertido escogido, muchas gracias Es Marketing Zaragoza (Eduardo de la Iglesia) por tu propuesta tan acertada.