Mostrando 1–16 de 47 resultados

Abrigos de Porteo

La mejor compra que hice estando embarazada de mi hija fue la compra de un abrigo de porteo.

Lo pude utilizar estando embarazada y así ir muy abrigada, y es que podría haberme puesto un abrigo grande de mi pareja, pero a mi me gusta ir arreglada y bien «guapa», así que mejor un abrigo específico que abarcara mi tripita y después que pasara a poder abrigar a mi niña con el insertable que viene con el abrigo.

Por lo que te traigo abrigos en mi tienda online muy calentitos, para que podáis portear delante con vuestro portabebé o portear detrás e ir siempre bien abrigados, siempre mejor con abrigos específicos que se nota que hacer apaños para abrigarse porteando.

Chaqueta Porteo Numbat Go Navy Blue
chaqueta de porteo

Cobertores

Además en mi tienda encontrarás cobertores de diversas marcas que voy trayendo si me gustan y además abrigan a tu bebé.

Lo que invita a comprar cobertores son varias razones:

  • Son universales lo puede utilizar la mamás, papá, abuelo, abuela o tíos sin importar su constitución.
  • Algunos se pueden utilizar para el carrito del bebé, para abrigar a los bebés y protegerles de la lluvia y aire, siendo ajustables.
  • Son muy fáciles de poner y estéticamente quedan fenomenal.
  • Y por último el precio son más baratos que comprar un abrigo.
cobertor wombat verde y beige
cobertor wombat

Calentadores de porteo y botas de porteo

Y continuando hablando de cómo abrigar a nuestros bebés con el frío también encontraréis en mi tienda calentadores.

Se les sube el pantalón a los bebés al portear o aunque lleven leotardos, si aconsejo utilizar calentadores para abrigarles las pantorrillas, es otra de las prendas imprescindibles para portear en otoño e invierno.

Y por último las botas de porteo. Con mi niña me hizo duelo durante el tiempo que la llevé porteando unas botas de porteo de Liliputi pero siempre llevaba los pies helados, a pesar del abrigo de porteo y dos pares de calcetines.

Por lo que meses antes de que aprendiera a caminar, ¡se los compré! porque hacía un frío en Zaragoza que todos los catarros los cogía ella.

Así que en base a mi experiencia he traído a mi tienda online las mismas botitas  Liliputi muy abrigadas, que me trae tanto recuerdos de mi bebé.

Te comparto unos tips para portear en invierno y no morir en el intento.

Si no veis algún color o existencias de algún abrigo u otra prenda escríbeme y te lo traigo si el distribuidor dispone del mismo. Pincha aquí

¡Encantada de ayudarte a ir bien abrigada!