La mejor compra que hice estando embarazada de mi hija fue la compra de un abrigo de porteo.

Lo pude utilizar estando embarazada y así ir muy abrigada, y es que podría haberme puesto un abrigo grande de mi pareja, pero a mi me gusta ir arreglada y bien “guapa”, así que mejor un abrigo específico que abarcara mi tripita y después que pasara a poder abrigar a mi niña con el insertable que viene con el abrigo.

Por lo que te traigo abrigos en mi tienda online muy calentitos, para que podáis portear delante con vuestro portabebé o portear detrás e ir siempre bien abrigados, siempre mejor con abrigos específicos que se nota que hacer apaños para abrigarse porteando.

En el 2018 descubrí una artesana de Carmona, Sevilla, Ashe Bebé que cose unos cobertores preciosos que nos quedan muy bien puestos,  que a veces nos ponemos cobertores que quedan ¡cómo saco de patatas!.

Para mí  la maternidad y el porteo, no está reñido con ir ¡estilosas!¡estilosos!.

Los cobertores Ashe Bebé son modernos y diferentes, así no vamos todas de uniforme en Zaragoza y resto de España que sino parecemos salidas de Zara.

Llevan coralina que se quita y se ponse así en primavera con el cierzo, los podemos utilizar y les abriga el forro polar que lleva, además de impermeables que lleva en el exterior.

Lo que invita a comprar cobertores son varias razones:

  • Son universales lo puede utilizar la mamás, papá, abuelo, abuela o tíos sin importar su constitución.
  • Se pueden utilizar para el carrito del bebé, para abrigar a los bebés y protegerles de la lluvia y aire, siendo ajustables.
  • Son muy fáciles de poner y estéticamente quedan fenómenal.
  • Y por último el precio son más baratos que comprar un abrigo.

Y continuando hablando de cómo abrigar a nuestros bebés con el frío también encontraréis en mi tienda calentadores.

Se les sube el pantalón a los bebés al portear o aunque lleven leotardos, si aconsejo utilizar calentadores para abrigarles las pantorrillas, es otra de las prendas imprescindibles para portear en otoño e invierno.

Y por último las botas de porteo. Con mi niña me hizo duelo durante el tiempo que la llevé porteando unas botas de porteo de Liliputi pero siempre llevaba los pies helados, a pesar del abrigo de porteo y dos pares de calcetines.

Por lo que meses antes de que aprendiera a caminar, ¡se los compré! porque hacía un frío en Zaragoza que todos los catarros los cogía ella.

Así que en base a mi experiencia he traído a mi tienda online las mismas botitas  Liliputi muy abrigadas, que me trae tanto recuerdos de mi bebé.

Si no veis algún color o existencias de algún abrigo u otra prenda escríbeme y te lo traigo si el distribuidor dispone del mismo. Pincha aquí

¡Encantada de ayudarte a ir bien abrigada!

Mostrando 1–16 de 20 resultados