Beneficios del Porteo Ergonómico
¿Conoces todos los beneficios que aporta el porteo ergonómico?
Beneficios del porteo hay muchos pero hay una razón principal y es que se portea porque nos gusta.
Es recíproco el querer estar pegaditos, porteando con un portabebé que parece un fuerte abrazo y continuo, que recuerda al útero de la mamá y parece que volvemos a estar embarazadas.
Por eso si lo piensas con el corazón sólo encontrarás uno que te llevará a tomar esta decisión: Deseo llevar a mi bebé cerquita de mi corazón.
Sentir su olor tan único, ver su carita tan bonita, sus ojos mirándome y respirando cerquita de mí.
Y cuánto seguridad me da saber que al portearle en su porta bebé favorito, que no le pasa nada y se siente seguro estando entre mis brazos.
Cuando duerme en el fular de porteo, se despierta me mira y se vuelve a dormir, escuchando el latir de mi corazón que tantas veces ha escuchado y le recuerda al paraíso inicial, cuando estaba en mi útero.
Me acaricia con su mano, la siento, le acaricio sus pies y le paso mi mano por su cabecita, me sonríe y sé que es feliz mi bebé y yo me siento la persona más importante del mundo.
Podría enumerar mil razones y beneficios que te llevarán a optar por portear a tu recién nacido.
¿Qué portabebés puedo encontrar para portear a mi bebé?
Hacerlo con el portabebé adecuado es super importante para poder disfrutar de todos los beneficios del porteo ergonómico.
Mediante portabebés ergonómicos como mochilas ergonómicas de porteo, bandoleras de tejido o bandoleras de anillas, mei tai, mei chila o fulares de porteo.
Te voy a pasar las entradas dónde si quieres saber más os cuento razones y beneficios que he enumerado, la verdad son tantos que nunca terminaría de escribir.