Testimonios porteo ergonómico

¿Qué experiencias te ha aportado conocer el porteo ergonómico?


Mis
experiencias con el porteo ergonómico te diría que ha sido maravillosa y me atrapó hasta convertirse en mi proyecto «Yo Porteo tú Porteas».

Te quiero compartir los testimonios reales de mamás, que han conocido el porteo ergonómico.

¿Sabes que hasta que no porteas no te puedes imaginar lo realmente hermoso que resulta llevar a tu bebé cerca de tu corazón?

Son momentos inolvidables, que sientes a tu bebé respirar, lo tienes dormidito cerca de tu corazón, a la altura de tus besos, sientes su calor y le miras y te mira, y  esos ojos enormes que te miran fijamente, no se puede olvidar.

Si pienso en mi maternidad me quedo con haber conocido el porteo ergonómico que tantos besos y caricias les pude dar a mis hijos, y les olía muchísimo, intentando no olvidar ese olor tan especial, que tan solo nuestros bebés tienen una vez en la vida.

Me alegra tanto haber podido acompañar a tantas familias en su maternidad, y poder haber transmitido estas huellas en sus corazones y tiempo de estar disfrutando del porteo ergonómico y todo lo que le rodea.

Feliz de que tantas familias lo hayan descubierto y estén agradecidas a algo que jamás hubieran imaginado que les sucedería enamorarse del porteo y de sus portabebés que con tanto amor han sostenido y sostienen a sus recién nacidos y acompañan más allá del año.

Opiniones de Google de Yo Porteo tú Porteas

¿Cuáles son su experiencias con el porteo ergonómico?

Olga EG
Olga EG
27. Diciembre, 2022.
Alicia es una gran profesional que transmite la pasión por el porteo. Sus productos son de buena calidad, además de bonitos, y ella sabe tanto que hace fácil lo que no lo es. Nos vamos encantados con la mochila neko para nuestro bebé de un mes y con su asesoramiento y disponibilidad para ayudar si lo necesitas. La recomendaremos sin dudar. Gracias 😊
Sara Segura Berné
Sara Segura Berné
21. Diciembre, 2022.
Fantástico asesoramiento de Alicia, te hace sentir muy acompañada durante el descubrimiento del mundo del porteo ☺️
Irene de la Cruz Amestoy
Irene de la Cruz Amestoy
20. Diciembre, 2022.
Alicia es muy amable y se nota que disfruta con su trabajo, pues se vuelca completamente con las familias. Desde el primer momento nos asesoró sobre qué mochila nos convenía más, y conoce perfectamente las características del material con el que trabaja. Al final cogimos un fular y nos reunimos con ella para que nos enseñara a usarlo. Además, siempre está disponible a cualquier hora para preguntarle dudas o pedirle consejo online o presencial.
Laura Garcia
Laura Garcia
19. Diciembre, 2022.
Sin duda la mejor elección. Compramos por Internet una supuestamente ergonómica y veíamos que las piernas del peque no quedaban como tenían que quedar. Devolverla y contactar con Alicia fue la mejor decisión. Tiene mucha diversidad de mochilas y que te enseñe como colocarla da la tranquilidad para saber que tu hijo va correctamente colocado. Sin duda otra vez no perdería el tiempo y contactaría con ella directamente. Gracias!!!!
silvia tendero
silvia tendero
15. Diciembre, 2022.
Mochilas de muy buena calidad, puedes preguntarle cualquier duda que tengas y te atiende enseguida
Emma B. O'Brien
Emma B. O’Brien
11. Diciembre, 2022.
Dar con Alicia fue lo mejor que nos pudo pasar a mi bebé y a mi. Nos aconsejó sobre el mejor portabebé para nuestras necesidades, y desde que lo compramos no ha habido día que no lo use. GRACIAS
Pilar Mateo Hernández
Pilar Mateo Hernández
1. Diciembre, 2022.
Una excelente profesional: buen conocimiento del tema, buen material y buenísima persona. Súper implicada hasta que por fin quedas satisfecho. Mil gracias
Amable Ruiz Ruiz
Amable Ruiz Ruiz
26. Noviembre, 2022.
Encantadísima con el asesoramiento de Alicia y con todo el material de porteo que le hemos comprado. Todo un acierto contactarla y que nos guiara con una mochila bonita, versátil y perfecta para la peque., así como el cobertor y los botines para la peque. Muy profesional y atenta. Plazos de entrega casi inmediatos para gente de fuera, haciéndolo todo mucho más fácil para todo el producto que vende, de buenísima calidad.
Laura Utrilla Pérez
Laura Utrilla Pérez
26. Noviembre, 2022.
¡Muy recomendables las mochilas ergonómicas! La atención de Alicia es de 10, te aconseja en todo momento. Sin duda la recomendaremos.

Si quieres ver más opiniones de Yo Porteo tú Porteas consulta en google, gracias a ti por confiar en mi trabajo.

12 comentarios en «Testimonios»

  • Toda una suerte conocer a Alicia. La atención ha sido exquisita desde el primer momento y, ahora que ya tenemos al bebe, siempre está a nuestra disposición cuando le preguntamos alguna duda sobre la posición de la mochila. Si necesitáis a alguien para que os asesore sobre porteo es, sin duda, una gran elección.

    • Muchas gracias Ainara por tu agradecimiento y por participar en este comentario, en mi web.
      Me alegra saber que estás muy contenta

      • Estamos muy contentos con nuestra mochila. Le damos mucho uso, la utilizamos para todo (sobre todo cuando queremos dormirlo). Nos encanta!!!
        Al principio, compramos una mochila Manduca en una tienda no especializada y sin asesoría. A raíz de ver tus post en Instagram nos dimos cuenta del enorme fallo que habíamos cometido. ¡Menos mal que nos explicaste donde estaba nuestro error y nos ayudarás!
        En cuanto nos llegó la Neko nos dimos cuenta de la diferencia, solo con tocarla. Ha sido todo un acierto contar con tu asesoría.
        Siempre te recomendaremos a todos nuestros amigos!!

  • Recomiendo 100% comprar en Yoporteotuporteas. Yo ya he comprado mochila, fular, botitas de porteo y un abrigo de porteo. Os puedo asegurar que lo que vende Alicia es de mucha calidad. Los tejidos de TODO son buenisimos y el trato y la entrega es inmejorable. Alicia siempre está para ayudarte y además sus asesorías te aseguran portear bien a tu bebé tanto en mochila, fular, delante o espalda. Animaros con el fular, ¡es lo más maravilloso que hay! La mochila está muy bien, sobretodo para excursiones, pero el fular es otro mundo.
    Gracias Alicia por descubrirme el mundo del porteo y darnos tan buenos consejos y productos. Portear es de las mejores decisiones que he tomado ❤️

  • Nuestra experiencia fue muy buena. Nos pusimos en contacto con Alicia a través de Instagram para solicitar una asesoría porque nuestra bebé lloraba mucho cuando la porteábamos. Después muchos vídeos, mensajes …. recomendaciones y ayuda por parte de Alicia. Le enviamos un vídeo donde mostrábamos como nuestra bebé entraba en la mochila. En ese vídeo se dio cuenta que entraba demasiado rígida y nos recomendó ir a un fisioterapeuta pediatrico. En conclusión: nuestra bebé tenía una contractura de cuello causada en el parto . Así que los bebés nacen para ser porteados y es necesario acudir a profesionales del porteo . Recomendación 100% a Yoporteotúporteas por su dedicación, paciencia y profesionalidad. Gracias , gracias y gracias por ayudarnos.

  • Encontramos a Alicia a través de Instagram y por recomendación de una amiga. No sabíamos nada sobre el portero y desde que contactamos con ella y nos explico y nos enseñó cómo portear de forma ergonómica y segura para nuestro bebé, nos ha dado, más autonomía sobre todo para mí, la mamá , es un placer cargar a tu bebé y poder hacer más cosas de las que hacía como así sentir el calorcito y el cuerpo de mi bebé, además a ella le encanta tanto la mochila como el fular, va encantada y relajada. La mochila la usa más papi para viajes como ir a la montaña y el fular lo uso para todo. Paseos, labores de casa, compras…todo un descubrimiento.

    Alicia te explica todo de forma detallada y te enseña a cómo hacerlo y cargar a tu bebé . Es un encanto y siempre dispuesta para ayudarte y resolverte dudas cuando lo necesitas. Además no hay problema para concretar una cita con ella, te facilita todo. Toda una profesional.

    Recomendación 100%

    Muchas gracias. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *