Testimonios porteo ergonómico

¿Qué experiencias te ha aportado conocer el porteo ergonómico?


Mis
experiencias con el porteo ergonómico te diría que ha sido maravillosa y me atrapó hasta convertirse en mi proyecto «Yo Porteo tú Porteas».

Te quiero compartir los testimonios reales de mamás, que han conocido el porteo ergonómico.

¿Sabes que hasta que no porteas no te puedes imaginar lo realmente hermoso que resulta llevar a tu bebé cerca de tu corazón?

Son momentos inolvidables, que sientes a tu bebé respirar, lo tienes dormidito cerca de tu corazón, a la altura de tus besos, sientes su calor y le miras y te mira, y  esos ojos enormes que te miran fijamente, no se puede olvidar.

Si pienso en mi maternidad me quedo con haber conocido el porteo ergonómico que tantos besos y caricias les pude dar a mis hijos, y les olía muchísimo, intentando no olvidar ese olor tan especial, que tan solo nuestros bebés tienen una vez en la vida.

Me alegra tanto haber podido acompañar a tantas familias en su maternidad, y poder haber transmitido estas huellas en sus corazones y tiempo de estar disfrutando del porteo ergonómico y todo lo que le rodea.

Feliz de que tantas familias lo hayan descubierto y estén agradecidas a algo que jamás hubieran imaginado que les sucedería enamorarse del porteo y de sus portabebés que con tanto amor han sostenido y sostienen a sus recién nacidos y acompañan más allá del año.

Opiniones de Google de Yo Porteo tú Porteas

¿Cuáles son su experiencias con el porteo ergonómico?

Ana Maria Navarro
Ana Maria Navarro
28. Abril, 2024.
Gracias Alicia, hemos disfrutado muchísimo con el porteo, era algo pendiente para nosotros y con tu asesoramiento y paciencia lo hemos conseguido. Gran profesional y muy buena persona. Recomendable cien por cien.
María Buil
María Buil
24. Abril, 2024.
Consulte con ella qué mochilas me aconsejaba, le compré una de ellas y fue todo un acierto. Además también destacar el trato después de la venta, aconsejándome para realizar un porteo correcto.
Ezgsg
Ezgsg
24. Abril, 2024.
Alicia es una gran profesional. Me asesoro super bien para elegir la mochila que mejor se adecuaba a nosotros. Nos enseño a usarla y nos ayudo con todo.
Roberto Rocca
Roberto Rocca
23. Abril, 2024.
Acudimos a Alicia en dos ocasiones. Además de quedar para probar una mochila ergonómica de porteo, que acabamos comprando, hicimos una asesoría a los 8 meses de nuestro bebé para portear en la espalda. Alicia transmite pasión por el porteo, y siempre está disponible para resolver cualquier duda que nos surja, una gran ayuda para todas las familias que quieren portear.
Daniela Mendez
Daniela Mendez
21. Abril, 2024.
Muy contentos con la compra! Alicia nos asesoró como lo necesitábamos después de haber probado 3 o 4 otras marcas de porta-bebés sin éxito. Agradecida de haberme atendido en seguida y de dar seguimiento al uso del porta bebés 🩷
María Álvarez Martínez
María Álvarez Martínez
19. Abril, 2024.
Me puse en contacto con ella por Instagram buscando un material de porteo que necesitaba. No era fácil porque era para llevarlo con un traje regional. Enseguida me respondió y me estuvo asesorando y, aunque al final no me cuadraron los productos recomendados, tuvo una atención exquisita y personalizada. Sin duda, la recomiendo. Ha sido un encanto conmigo, muchísimas gracias
Pilar Marzo Lario
Pilar Marzo Lario
16. Abril, 2024.
Alicia es una gran profesional y nos ha ayudado en todo momento para la utilización de la mochila de porteo.
Clara Villar Moya
Clara Villar Moya
16. Abril, 2024.
Tiene gran cantidad y variedad de mochilas preciosas, si no te apañas muy bien enseguida te ayuda por whatsapp y en persona para saber colocarla bien. La recomiendo y volvería a comprarle a ella sin duda!
Cristina Simón
Cristina Simón
14. Abril, 2024.
Conocí a Alicia por instagram y contacté con ella para que me asesorará sobre mochilas de porteo y no puedo estar más contenta. Me atendió super bien, dándome todo tipo de consejos para portear de maravilla. Además, está disponible para cualquier tipo de duda que me surja mientars portee a mi bebé. Es una gran profesional. Muchas gracias por todo
Javier Gomez
Javier Gomez
13. Abril, 2024.
Nos paró en la calle a mí mujer y a mi, llevábamos una mochila baby jorn y nos explicó cómo le perjudicaba nuestro bebé. Le hemos comprado una mochila quokkababy y menuda diferencia, menos mal que se nos acercó estamos encantados. Gran profesional

Si quieres ver más opiniones de Yo Porteo tú Porteas consulta en google, gracias a ti por confiar en mi trabajo.

14 comentarios en «Testimonios»

  • Toda una suerte conocer a Alicia. La atención ha sido exquisita desde el primer momento y, ahora que ya tenemos al bebe, siempre está a nuestra disposición cuando le preguntamos alguna duda sobre la posición de la mochila. Si necesitáis a alguien para que os asesore sobre porteo es, sin duda, una gran elección.

    • Muchas gracias Ainara por tu agradecimiento y por participar en este comentario, en mi web.
      Me alegra saber que estás muy contenta

      • Estamos muy contentos con nuestra mochila. Le damos mucho uso, la utilizamos para todo (sobre todo cuando queremos dormirlo). Nos encanta!!!
        Al principio, compramos una mochila Manduca en una tienda no especializada y sin asesoría. A raíz de ver tus post en Instagram nos dimos cuenta del enorme fallo que habíamos cometido. ¡Menos mal que nos explicaste donde estaba nuestro error y nos ayudarás!
        En cuanto nos llegó la Neko nos dimos cuenta de la diferencia, solo con tocarla. Ha sido todo un acierto contar con tu asesoría.
        Siempre te recomendaremos a todos nuestros amigos!!

  • Recomiendo 100% comprar en Yoporteotuporteas. Yo ya he comprado mochila, fular, botitas de porteo y un abrigo de porteo. Os puedo asegurar que lo que vende Alicia es de mucha calidad. Los tejidos de TODO son buenisimos y el trato y la entrega es inmejorable. Alicia siempre está para ayudarte y además sus asesorías te aseguran portear bien a tu bebé tanto en mochila, fular, delante o espalda. Animaros con el fular, ¡es lo más maravilloso que hay! La mochila está muy bien, sobretodo para excursiones, pero el fular es otro mundo.
    Gracias Alicia por descubrirme el mundo del porteo y darnos tan buenos consejos y productos. Portear es de las mejores decisiones que he tomado ❤️

  • Nuestra experiencia fue muy buena. Nos pusimos en contacto con Alicia a través de Instagram para solicitar una asesoría porque nuestra bebé lloraba mucho cuando la porteábamos. Después muchos vídeos, mensajes …. recomendaciones y ayuda por parte de Alicia. Le enviamos un vídeo donde mostrábamos como nuestra bebé entraba en la mochila. En ese vídeo se dio cuenta que entraba demasiado rígida y nos recomendó ir a un fisioterapeuta pediatrico. En conclusión: nuestra bebé tenía una contractura de cuello causada en el parto . Así que los bebés nacen para ser porteados y es necesario acudir a profesionales del porteo . Recomendación 100% a Yoporteotúporteas por su dedicación, paciencia y profesionalidad. Gracias , gracias y gracias por ayudarnos.

  • Encontramos a Alicia a través de Instagram y por recomendación de una amiga. No sabíamos nada sobre el portero y desde que contactamos con ella y nos explico y nos enseñó cómo portear de forma ergonómica y segura para nuestro bebé, nos ha dado, más autonomía sobre todo para mí, la mamá , es un placer cargar a tu bebé y poder hacer más cosas de las que hacía como así sentir el calorcito y el cuerpo de mi bebé, además a ella le encanta tanto la mochila como el fular, va encantada y relajada. La mochila la usa más papi para viajes como ir a la montaña y el fular lo uso para todo. Paseos, labores de casa, compras…todo un descubrimiento.

    Alicia te explica todo de forma detallada y te enseña a cómo hacerlo y cargar a tu bebé . Es un encanto y siempre dispuesta para ayudarte y resolverte dudas cuando lo necesitas. Además no hay problema para concretar una cita con ella, te facilita todo. Toda una profesional.

    Recomendación 100%

    Muchas gracias. Un saludo

  • Para nosotros encontrar y contactar con Alicia ha sido una experiencia maravillosa, una suerte…muy buena profesional, amante del porteo, transmite ese amor de forma incondicional y te lo hace llegar aunque sea por videollamada.
    Siempre atenta, siempre contesta, siempre amable y siempre disponible.
    Nos ha abierto y enseñado un mundo con nuestra bebé maravilloso, estamos disfrutando muchísimo.
    Mil gracias y a seguir porteando!

    • Alba mil gracias haberte tomado la molestia de escribir una reseña en mi página, para mi lo mejor conocer gente tan maja y con ganas de llevar a su bebé cerca de su cuerpo y no tirar la toalla. Me alegra mucho de que disfrutes de este tiempo tan bonito. Gracias un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *