Testimonios porteo ergonómico

¿Qué experiencias te ha aportado conocer el porteo ergonómico?


Mis
experiencias con el porteo ergonómico te diría que ha sido maravillosa y me atrapó hasta convertirse en mi proyecto «Yo Porteo tú Porteas».

Te quiero compartir los testimonios reales de mamás, que han conocido el porteo ergonómico.

¿Sabes que hasta que no porteas no te puedes imaginar lo realmente hermoso que resulta llevar a tu bebé cerca de tu corazón?

Son momentos inolvidables, que sientes a tu bebé respirar, lo tienes dormidito cerca de tu corazón, a la altura de tus besos, sientes su calor y le miras y te mira, y  esos ojos enormes que te miran fijamente, no se puede olvidar.

Si pienso en mi maternidad me quedo con haber conocido el porteo ergonómico que tantos besos y caricias les pude dar a mis hijos, y les olía muchísimo, intentando no olvidar ese olor tan especial, que tan solo nuestros bebés tienen una vez en la vida.

Me alegra tanto haber podido acompañar a tantas familias en su maternidad, y poder haber transmitido estas huellas en sus corazones y tiempo de estar disfrutando del porteo ergonómico y todo lo que le rodea.

Feliz de que tantas familias lo hayan descubierto y estén agradecidas a algo que jamás hubieran imaginado que les sucedería enamorarse del porteo y de sus portabebés que con tanto amor han sostenido y sostienen a sus recién nacidos y acompañan más allá del año.

Opiniones de Google de Yo Porteo tú Porteas

¿Cuáles son su experiencias con el porteo ergonómico?

adriana
adriana
23. Mayo, 2022.
He comprado un fular y mochila, todo perfecto, te enseña en el momento a su uso. También me ha mandado videos para seguir practicando en casa y probar hacer otros con el fular. Vio que mi bebe tenia unos eccemas en la carita y me dio una cremita, muy atenta y encantadora.
eva lapena
eva lapena
21. Mayo, 2022.
Excelente profesional. Trato impecable, mucha predisposición y muy amable. Y su mochila, de 10!
Mayra Sobrero
Mayra Sobrero
11. Mayo, 2022.
Compré una mochila Neko baby cuando aún estaba embarazada de 4 meses. Así lo hice porqué tenía claro que el porteo nos ayudaría en el proceso de exterogestación. Alicia ayudó mucho en la decisión, ya que me empapé de sus conocimientos para escoger entre los diferentes modelos, todos ellos ergonómicos. Es importante comprar un portabebé a una tienda especializada ya que en el mercado existen muchas marcas y modelos que distan mucho de ser lo que anuncian. En esto también nos ayuda Alicia, explicando como debe ser un modelo ergonómico y como colocarlo luego para que así sea. En su web encontraréis diferentes modelos, todos preciosos! Y os llevaréis su proximidad, su ayuda y su profesionalidad. Recomendable al 100%, sin duda la mejor inversión de todas las comprar para nuestro bebé.
Monedas Turcas
Monedas Turcas
27. Abril, 2022.
Una extraordinaria profesional. Nos ha atendido muy bien y nos asesoró en la compra del mejor portabebé en su tienda, para nuestro pequeño. Vamos súper cómodos y el peque encantado. La recomendamos 100%
Jennifer Vilariño vilas
Jennifer Vilariño vilas
19. Abril, 2022.
Ponerme en contacto con Alicia es lo mejor que he podido hacer. Desde el minuto uno te asesora y te ayuda en lo que necesites. He tenido muchas dudas e inseguridades a la hora de portear y gracias a ella cada día me siento más segura y cómoda porteando. Gracias Alicia!! Recomendable 100%
Toñi Medina Salazar
Toñi Medina Salazar
1. Abril, 2022.
Alicia es fantástica. Llegué a ella a través de Instagram porque varias cuentas que sigo la recomendaban. Y con razón la recomendaban! Mi hija no quería la mochila que yo tenía antes, lloraba mucho y a eso hay que sumarle que ella tenía displaxia y con el arnés de Pavlik era todo más complicado. Pero le compré a ella la mochila de porteo y con su asesoramiento hemos conseguido que mi niña vaya bien en la mochila y contenta. Sin dudarlo volveré a contactar con ella para la siguiente mochila evolutiva y la recomiendo a todas las embarazadas que conozco. Un acierto total.
Maria Escobar
Maria Escobar
15. Marzo, 2022.
Conocí a Alicia por Instagram y no dude en cogerle una mochila, no puedo estar más contenta y satisfecha, la recomiendo muchísimo, además porque es una pedazo de profesional y te transmite seguridad a la hora de portear, te ayuda en todo momento si tienes cualquier duda. Ahora que hemos aprendido a portear en la espalda me gusta aún más.
Isabel Arenal
Isabel Arenal
10. Marzo, 2022.
Encantada con mi super mochila! Primero me aconsejó cual me vendría mejor para mi bebé y después con una asesoría cuando tenía unas dudas sobre el cómo colocarla cuando mi peque creció. Un 10! Da mucha tranquilidad saber que te resuelve cualquier duda que te surja cuando ya la empiezas a usar.
Almudena PC
Almudena PC
7. Marzo, 2022.
Asesoramiento detallado para comprar la mochila más adecuada a nuestro bebé y situación, y seguimiento posterior por parte de Alicia para saber que todo nos va bien, que sabemos ajustarla, estamos comodos…muy atenta, bien explicado y de confianza. Sabes que estás invirtiendo en calidad porque como ella dice: «yo solo vendo lo que usaría con mis propios hijos». Muchas gracias por todo
laura sabido
laura sabido
6. Marzo, 2022.
Encantada con el trato de Alicia y su ayuda y disposición para ayudarnos a portear y usar la mochila correctamente con nuestra hija, así como ayudarnos a corregir los fallos que teníamos al usar la mochila

Si quieres ver más opiniones de Yo Porteo tú Porteas consulta en google, gracias a ti por confiar en mi trabajo.

10 comentarios en «Testimonios»

  • Toda una suerte conocer a Alicia. La atención ha sido exquisita desde el primer momento y, ahora que ya tenemos al bebe, siempre está a nuestra disposición cuando le preguntamos alguna duda sobre la posición de la mochila. Si necesitáis a alguien para que os asesore sobre porteo es, sin duda, una gran elección.

    • Muchas gracias Ainara por tu agradecimiento y por participar en este comentario, en mi web.
      Me alegra saber que estás muy contenta

      • Estamos muy contentos con nuestra mochila. Le damos mucho uso, la utilizamos para todo (sobre todo cuando queremos dormirlo). Nos encanta!!!
        Al principio, compramos una mochila Manduca en una tienda no especializada y sin asesoría. A raíz de ver tus post en Instagram nos dimos cuenta del enorme fallo que habíamos cometido. ¡Menos mal que nos explicaste donde estaba nuestro error y nos ayudarás!
        En cuanto nos llegó la Neko nos dimos cuenta de la diferencia, solo con tocarla. Ha sido todo un acierto contar con tu asesoría.
        Siempre te recomendaremos a todos nuestros amigos!!

  • Recomiendo 100% comprar en Yoporteotuporteas. Yo ya he comprado mochila, fular, botitas de porteo y un abrigo de porteo. Os puedo asegurar que lo que vende Alicia es de mucha calidad. Los tejidos de TODO son buenisimos y el trato y la entrega es inmejorable. Alicia siempre está para ayudarte y además sus asesorías te aseguran portear bien a tu bebé tanto en mochila, fular, delante o espalda. Animaros con el fular, ¡es lo más maravilloso que hay! La mochila está muy bien, sobretodo para excursiones, pero el fular es otro mundo.
    Gracias Alicia por descubrirme el mundo del porteo y darnos tan buenos consejos y productos. Portear es de las mejores decisiones que he tomado ❤️

  • Nuestra experiencia fue muy buena. Nos pusimos en contacto con Alicia a través de Instagram para solicitar una asesoría porque nuestra bebé lloraba mucho cuando la porteábamos. Después muchos vídeos, mensajes …. recomendaciones y ayuda por parte de Alicia. Le enviamos un vídeo donde mostrábamos como nuestra bebé entraba en la mochila. En ese vídeo se dio cuenta que entraba demasiado rígida y nos recomendó ir a un fisioterapeuta pediatrico. En conclusión: nuestra bebé tenía una contractura de cuello causada en el parto . Así que los bebés nacen para ser porteados y es necesario acudir a profesionales del porteo . Recomendación 100% a Yoporteotúporteas por su dedicación, paciencia y profesionalidad. Gracias , gracias y gracias por ayudarnos.

  • Encontramos a Alicia a través de Instagram y por recomendación de una amiga. No sabíamos nada sobre el portero y desde que contactamos con ella y nos explico y nos enseñó cómo portear de forma ergonómica y segura para nuestro bebé, nos ha dado, más autonomía sobre todo para mí, la mamá , es un placer cargar a tu bebé y poder hacer más cosas de las que hacía como así sentir el calorcito y el cuerpo de mi bebé, además a ella le encanta tanto la mochila como el fular, va encantada y relajada. La mochila la usa más papi para viajes como ir a la montaña y el fular lo uso para todo. Paseos, labores de casa, compras…todo un descubrimiento.

    Alicia te explica todo de forma detallada y te enseña a cómo hacerlo y cargar a tu bebé . Es un encanto y siempre dispuesta para ayudarte y resolverte dudas cuando lo necesitas. Además no hay problema para concretar una cita con ella, te facilita todo. Toda una profesional.

    Recomendación 100%

    Muchas gracias. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.