Fular Portabebés Lidl

 

¿Es una oferta realmente? Vuelve a salir de nuevo la oferta y más barata si cabe, por lo que comparto de nuevo la entrada que escribí hace unos meses.

“Hace ya unos días salió un fular del Lidl de tejido, pero como todas las ofertas del Lidl salió unos días y fin.
Se le llama “oferta” pero ¿lo es realmente?
En estos días leo por las redes post o entradas comentando el fular del Lidl.

¿Realmente se merece tanto protagonismo un fular de 16 euros que ha salido unos días a la venta? Pienso que no que dedicar tiempo y examinar tal fular pues no le veo mucho sentido bajo mi punto de vista.
En el mercado siempre ha habido fulares de gama baja, media, alta y muy alta, dentro de las categorías no entraría este fular para mi no tiene cabida porque el suspenso sería tan bajo que no tiene ni número para etiquetarlo.

Lo he probado resultando ser  áspero y muy fino y llegando a clavarse.
Pude pensar por un momento comprarlo para los talleres pero lo descarte porque si llevo a los talleres fulares de tal categoría las madres se asustarían y ni portearían.

Hace unos meses salió una oferta del Aldi con elástico o semielástico parecido 14 euros, pues no sirve ni para el principio, madre mía no he tocado cosa peor en los años que llevo en este mundillo.
Vino una mamá a un taller con dicho fular, que distinto se presenta frente a los fulares que conozco que aún siendo semielásticos o elásticos se deslizan y ajustan mejor, pero claro la mayoría son fulares que nuevos cuestan 60 euros (segunda mano 20 euros).

Cuando he llevado a los talleres fulares propios de marcas no muy comerciales Wauggl Bauggl, Firspiral, Oscha, Baby Monkey etc a las mamás les encanta y sueñan con ellos, pq son fulares que se deslizan muy bien por la espalda, atrapan al bebé, lo envuelven ofreciendo un  confort al porteo dando ganas de tenerlo así 24 horas pegadillo con éstos fulares…son portabebés que ayudan a portear y facilitar el mismo. Que desventaja tiene que cuando les gusta y les digo el precio les parece alto y también se asustan y también cabe la posibilidad que dejen el porteo  por el hecho de ¿no quiero gastar tanto por qué no sé si voy a portear?

Y claro muchas la semana de la “oferta” del Lidl compraron el fular porque total 16 euros no va a ningún sitio.
Pues si que van a enriquecer a la empresa el Lidl con tantos 16 euros que imaginar lo que les habrá costado a ellos…pero si la media de un fular son 80 euros de coste más o menos…¿cómo van a ser iguales que los de esta empresa?
A que compras productos en el Lidl y son de buena calidad ¿por qué no lo va a ser el fular del Lidl? Pues pq es un fular fino, áspero, con un  algodón no orgánico probablemente sin haber  pasado por controles de calidad en el porteo que también habrá que tenerlo en cuenta.

¿Quién arropa a su bebé con mantitas rígidas o ásperas? Normalmente son suaves que da gusto acariciarlas, buscando siempre lo mejor para nuestros bebés.
¿Cómo  es posible que en algo tan importante como es llevar a nuestros bebés cerquita una hora o cuatro horas que busquemos comodidad, que no se nos clave, que no nos duela la espalda, que no  de alergia, que transpire.
 ¿Por qué no nos planteamos lo mejor para portear? ¿por qué a lo mejor no le gusta o no os gusta?
 Os aseguro que si contáis con una buena asesora de porteo y le dais la paliza y preguntáis si lo hacéis bien o que le pasa al bebé o mostráis interés seguro que al final porteáis y tan bien como las que más saben, pero claro si empezamos ya con un fular que no va bien pues apaga y vámonos.

Cuántas madres atiendo con fulares que raspan, que no corren y no les ha costado 20 euros sino algo más y prueban otras marcas y notan la diferencia y dice ahhh esto es distinto…..pues claro…..

Para mi si es tirar el dinero porque más vale invertir en plátanos ya que vas al Lidl, o lechugas pero no en un fular de 16 euros que es como regalar el dinero sin nada a cambio….
Lo único que se consigue es abandonar el porteo y decir ” es que a mi hijo no le gusta”.

Además si seguís el vídeo del Lidl el fracaso está asegurado, y si venís a un taller mío pues os diré uff este fular la verdad que …por no decir lo que pienso del mismo utilizaré palabras de buen quedar…

No era mi intención dedicar una entrada a un fular del lidl que prefiero dedicárselo a Hoppediz que al menos es Alemán pasa controles de calidad y dentro de que no es caro su precio se que hablamos de un fular que está bien para iniciarse o hasta el final del porteo al menos me  da una garantía para aconsejárselo a las familias que confían en mi.

Para mi no sería ergonómico algo que se me clava por el hecho sólo de ser fular y no es que otras marcas no se claven pq las hay también pero estaríamos hablando de otro terreno como espalda de uno, peso del bebé,  también calidad del mismo etc…
En el mercado podremos comprar muchas marcas diferentes o de segunda mano gastando más de 16 euros probablemente pero al menos podremos portear un poquito mejor.
He probado el fular puesto que ya han venido madres con este fular a los talleres  dejándolos aparcados por otro producto que si le resulta  más cómodo y útil.”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *