Portabebé comprar

Muchas madres me preguntan por portabebés que a su vez pueda llevar su pareja…y compran una mochila pensando en la comodidad del padre.

Últimamente triunfa la mochila emeibaby en color gris negro, la verdad es un color elegante, discreto, serio pensando en que la lleve el papá.

Hace tres años encargué mi primer mei tai, pensando en mi marido, pues claro también quería que el mei fuera para los dos y que ambos porteáramos.

Pero ¿quién lleva al bebé al final pegado a la mamá todo el día?, ¿quién le da la teta? al final las que más estamos y porteamos a los bebes somos nosotras normalmente la mayor parte del tiempo.

Así que sin pensar que iba a ser yo quien iba a llevar a Mateo, elegí un mei tai de color azul marino con una tela cruda con vespas…a pesar que me encantan los colores rosas, rojos con corazones, pastelitos y muñequitas, pero cómo Mateo es chico y lo iba a llevar también «mi marido» pues un mei chicazo elegí.

Pero ¿quién porteo al niño hasta que él quiso?, ¿quién mostraba interés en aprender a colocárselo en la espalda o en la cadera?, ¿quién invertía horas viendo vídeos para aprender a colocar correctamente al bebe? pues la mamá, al papá se lo colocaba en la espalda sin ningún tipo de interés.
Y si, mi mei tai era divertido y bonito pero es azul marino y no era mi estilo…..

He estado con padres que muestran interés por portear a sus bebes, ponen ganas y entusiasmo,  disfrutan sintiendo a sus bebes cerquita, pero no siempre es así.
Pienso que en la mayoría de las parejas suele ser la madre quien va a portear, por eso pienso que cuando se compra un portabebé se tenga en cuenta  una misma, porque normalmente porteamos dando el pecho a nuestros hijos, y llevar un portabebé bonito que nos guste con colores alegres o bajo nuestros gustos, pienso que sería importante  tenerlo en cuenta.

Como solución se podría comprar un portabebé para la mamá como un fular, bandolera, mei tai o mochila y para los papás que desean portear y no desean complicarse o invertir tiempo en aprender a colocarse un fular, siempre cabe la posibilidad de comprar una mochila gris y negra u otros colores más discretos como a muchos les gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *