mochila para recién nacido

¿Por qué Porteo? Y algunos de los muchos beneficios que nos ofrece llevar a mi recién nacido con portabebés ergonómicos y seguros.

Quiero llevar a mi bebé recién nacido cerquita de mi cuerpo y aunque vaya creciendo me gusta llevarle cerca de mi corazón. Sentir su respiración, y me hipnotiza cuando se duerme en paz, con esa carita de felicidad. ¿Lo has vivido? Es una sensación ¡tan hermosa!, pero no sería posible si a mi bebé lo llevara en una posición no ergonómica.
Porteo mochila ergonómica Neko Switch Baby
Porque aún desconociendo que le puedo perjudicar, a mí llevarlo mal me produce dolor en la espalda. ¿Y con un portabebé inapropiado aún pensando qué es ergonómico? Pues me pasaría lo mismo un porta bebé que no permite un adecuado ajuste, que no le sujeta la cabeza, que no corre la tela por las anillas, o que me da pereza ponérmelo pues hará todo esto que utilice el carro más y diciendo “el porteo no es para mí” o “no le gusta a mi bebé”. Y si consigo portear bien y mi bebé va a gusto eso es lo realmente importante. Pero a veces necesitamos apoyar nuestras decisiones, sobre todo en cuanto a la maternidad, con argumentos avalados por sanitarios, “lo dice mi pediatra”, “lo dice mi fisioterapeuta”. ¿Os habéis quedado con ganas de leer más? Pues os lo cuento en otra entrada donde os contaré algunas de las muchas razones que nos vamos a encontrar. ¡Pincha aquí! En este testimonio encontrareis algunos motivos por los que beneficia portear os encantará os dejo con Laura una mamá de Zaragoza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *