Aceite Hidratante Corporal Limón, naranja y mandarina

Te voy a contar desde mi experiencia acerca de la Cosmética de Matarrania ecológica

Desde hace un año elegí trabajar con una de las marcas aragonesas, dirigido por mujeres emprendedoras, Matarrania cosmética 1000% Bio certificada.

Al ser de un pueblo de Teruel quise trabajar con una marca local que además sabía que podría encajar muy bien con las familias que acuden a mi tienda online Yo Porteo tú Porteas.

Y caí a consumir sus productos, me han enamorado.

Tanto por su calidad, por su olor a naturaleza, por la textura de los mismos, por la base que tiene en sus ingredientes que es aceite de oliva como componente principal, así como sus efectos sobre mi piel y la de mis hijos.

Siempre utilizaba cosmética de perfumería, pues mi madre ha trabajado durante 30 años en la perfumería de alta cosmética del Corte Inglés, y siempre tuve muestras  en mi casa sin necesidad de comprarme.

Actualmente quiero utilizar solamente marcas veganas, que no experimenten con animales, y que sean respetuosas con el medio ambiente

¿Y tú?¿conoces los beneficios para nuestro cuerpo de no meterle tantos químicos?

 

Matarrania culito sano
cuida al bebé

 

El productos estrella en mi tienda es el «culito sano de bebé» de matarrania, aporta muchos beneficios para nuestros bebés, les calma la piel irritada de zonas como el culete, debido al uso continuo del pañal.

También es preventiva, cicatrizante, elimina la costra láctea y calma la piel irritada.

Nosotros la usamos para la piel atópica de mis hijos, usándola de forma continua junto con el aceite suave hidratante y  sensible de bebés, durante un mes hemos notado una disminución de los brotes que mi hijo habitualmente presentaba.

Además este aceite suave hidratante y sensible de bebé lo puedes usar también para tu bebé sobre su piel o echando unas gotas en la bañera, diariamente, le protegerá la piel y hidratará.

Lo que he encontrado en los aceites de Matarrania, es que hidratan mucho.

 

Matarrania ACEITE HIDRATANTE SUAVE BEBÉ
para hidratar la piel del bebé

 

¿Crees que me gusta todo de Cosmética de Matarrania ecológica?

Hay aceites de Matarrania  que me han enamorado y uso siempre y otros que por el olor no he podido con ellos, así que si quieres pregúntame y te cuento aunque el uso de los mismo es muy subjetivo.

Recientemente me he hecho el laser en mis piernas y tenía unos picores que me moría, durante todo el día, utilizaba mucho aloe vera, y no me calmaba.

Se me ocurrió aplicarme el aceite suave hidratante y sensible de bebé y os juro que me dejaron de picar, no me lo podía creer, ¿Cómo fue posible? pues no lo sé, pero ahora confío ciegamente en sus propiedades.

 

 

Matarrania contorno de ojos
crema para los ojos

¿Te cuento más acerca de la  Cosmética de Matarrania ecológica?

Desde hace un año uso el contorno de ojos de Matarrania por las noches y alguna vez por la mañana pero poca cantidad pues lleva mucho aceite y a la hora de ponerme el maquillaje no me gusta.

Pero por las noches la uso y  es una maravilla como si fuera una mascarilla hidratante para el contorno de ojos, que actúa por la noche dejándome una piel muy elástica.

Desde hace un mes utilizo la crema hidratante  nutritiva de Matarrania y la voy alternando con otras, utilizando poca cantidad.

Sobre todo me gusta el día que no me maquillo, me deja una piel fabulosa que no he encontrado con ninguna otra de otras marcas.

 

crema nutritiva matarrania
crema de cara

 

Utilizaba el serum para pieles maduras, no compatible con el embarazo o lactancia, y me dejaba algunos granitos por la barbilla, aún así la uso en pequeña cantidad.

Desde hace unos meses descubrí el serum de aceite de rosa mosqueta enriquecido y ¡me tiene loca! me deja la piel por las noches super fresca y me doy unos masajes que me encanta.

 

Matarrania Serum facial
Para la piel madura

 

¿Y qué me enamora de la Cosmética de Matarrania ecológica?

También me gusta mucho el tónico suave  de rosas me deja la piel fresquita y es como un regalo diario para mi piel, con un olor a rosas que evoca a un jardín plagado de rosales.

El desodorante de matarrania sin bicarbonato ¡os encanta!, no es fácil encontrar y que sean naturales que no sean peligrosos para nuestros cuerpos, cuando me lo aplico me protege mucho de olores que pueden incomodarme.

 

Desodorantes Matarrania
para la axila

 

Y he empezado a utilizar el serum capilar que en mi peluquería Oliver y Gorettí en Zaragoza me dijeron que era importante que utilizara diariamente.

Y este serum capilar nutritivo antiencrespamiento de Matarrania  me hidrata  dándole forma a mis rizos naturales.

¿Sabes qué me gusta hacer? Aplicarme la cosmética de Matarrania ecológica  con los ojos cerrados y me traslada mentalmente con su olor, a la Toscana italiana.

Pregúntame si quieres antes de comprar en mi tienda online  y te ayudo a elegir.

Cuéntame cuál ha sido tu experiencia será grato leerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.