Neko Switch Toddler Lycia Dalyan

Lista de nacimiento: los mejores regalos para el bebé

 

¿Dónde encontrar lista de regalos para regalar a los recién nacidos?

Queremos sorprender a las familias primerizas con regalos para el bebé, diferentes y que gusten, pero acertar no resulta fácil .

Aquí os indicaré cuáles serán los regalos para el bebé más originales y necesarios para el recién nacido.

Lista de regalos para el bebé recién nacido.

 

Empezaremos con el primer regalo y  necesario: un portabebé.

Normalmente regalamos una mochila escogida en tiendas de Puericultura. Donde no se encuentran especializados en portabebés y no disponen de formación en ello.

Sería como acudir a Don Google para averiguar ¿por qué lleva el bebé los ojos rojos?, en vez de acudir al pediatra.

Sería un símil a lo que sucede con el Porteo Ergonómico y la elección del porta bebé que se adapte mejor a los recién nacidos y circunstancias de los padres.

Por lo tanto la elección del fular portabebé o mochila para llevar al bebé siempre debería realizarse en tiendas especializadas y llevadas por personas cualificadas. https://www.yoporteotuporteas.es

Neko Switch Baby Lycia Terracotta

Nos podemos plantear regalar una asesoría particular donde la Asesora de Porteo acuda a casa de los padres y el bebé y se encuentren en su hogar.

O talleres grupales donde compartirán experiencia con otras familias y pueden a su vez aprender de los demás.

https://www.yoporteotuporteas.es/talleres-grupales/

Otro regalo que está gustando mucho sería regalar un reproductor de sonidos atrayentes para el bebé para relajarle, calmarle o tranquilizar el llanto. 

Sleeping Baby Play se utiliza mucho para determinados momentos incluso de llanto inconsolable, siempre y cuando no sea por hambre o que necesite que le cambien el pañal. Viene acompañado de un Dou Dou un muñequito para dormir. https://www.yoporteotuporteas.es/producto/sleeping-baby-play/

Actualmente los padres sensibilizados con el cambio climático están dejando de utilizar pañales desechables y optar por pañales de tela.

Dirigirse a profesionales pues es un «mundo»  como sucede con el Porteo Ergonómico dónde necesitamos que nos orienten.

https://www.puericulturaecologica.com

Otro regalo también muy útil si nos encontramos en invierno, será un cobertor o abrigo de porteo. Para poder abrigar al recién nacido cuando se lleve la mochila de porteo u otros portabebés.

https://www.yoporteotuporteas.es/categoria-producto/ropa-de-porteo/

Otros regalos a tener en cuenta.

 

Igualmente podemos contar con detalles tipo muselinas de bambú, collares de porteo- lactancia, chupeteros para el carro o el porteo, y demás regalos que les puede también entusiasmar.

https://www.yoporteotuporteas.es/categoria-producto/accessories/

Además una idea fantástica podría ser un sacaleches en concreto de la marca Medela, que son de los mejores que nos podemos encontrar en el mercado.

https://www.medela.es

Ahora a las familias les gusta también mucho los juguetes de madera, pelotas Montessori, cuentos infantiles no sexistas.

Incluso para  cuando empiecen a comer también les gustará utensilios de cocina, especializada disponéis de la  tienda DappBaby  dirigidos al Baby- Led Weaning.

https://www.dappbaby.com

10º ¿Se os ha ocurrido que tengan un recuerdo de los primeros días con el  bebé? Encontraremos empresas  especializadas en fotografía de bebés que captan muy bien la esencia de cada familia y el amor hacia el bebé. Bandolera Neko Xantos Retro

11º Silla para el automóvil a contramarcha pero siempre en tiendas especialistas en ello para que las monten y nos asesoren de acuerdo a la envergadura del bebé y coche del cual disponemos.

https://www.enelbuensentido.com

¿Qué regalos no regalar a los bebés recién nacidos?

Ahora bien la lista de regalos los cuales no regalaría nunca sería extensa así que citaré algunos:

  • Mochilas ergonómicas no propias para la edad del bebé o no ergonómicas ante la duda siempre consulta con una Asesora de Porteo Profesional
  • Chupetes pues muchos bebés en la actualidad ni los usan.
  • Biberones por lo mismo muchas madres dan el pecho exclusivamente.
  • Cunas que no sean de colecho puesto que luego se quedan para dejar la ropa de la plancha.

¿Cómo podemos averiguar qué regalo realizar a gusto de las familias?

Para finalizar sondear a la familia y sus necesidades o sorprenderles con regalos que siempre pensemos que les pueda gustar.

Con mis sugerencias ya veréis como acertáis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *