Mochilas Ergonómicas  BabyMonkey

Conocía esta marca de mochilas ergonómicas porque había estado usando fulares BabyMonkey y bandoleras con mi hija y me parecían fabulosos, unos fulares asequibles y para uso desde recién nacidos (ideales) a mayores puesto que ofrecen mucho sostén.

¿Cuál fue el origen de las mochilas ergonómicas  BabyMonkey?

En origen, las mochilas ergonómicas Baby Monkey, estos fulares aportan un prelavado que una vez adquiridos ya se aprecia que va a ser un fular muy suave y agradable al uso, sin perder calidad con el uso del mismo.

A mi me enamoraron además de presentar unos diseños muy bonitos y modernos, siendo una marca que no aporta muchos cambios en sus estampados, pero los diseños que realizan nunca se pasan de moda y se siguen demandando.

¿Cuándo comienza la andadura de esta marca BabyMonkey?

En el 2017 presenta la marca una nueva mochila ergonómica y evolutiva que se adapta perfectamente a los bebés. Me gusta empezar a ofrecerlas a partir del mes y según el bebé cómo sea físicamente, prefiero quedar con las mamás en persona y que prueben y ver cómo les sienta a ellas y al bebé.

Todavía no es una marca muy conocida a nivel nacional y sobre todo por las redes pero poco a poco se va haciendo su sitio. Es sobre todo el boca a boca con esta marca lo que está funcionando muy bien, las propias madres la están recomendando en Zaragoza y resto de Aragón.

¿Como funciona BabyMonkey?

En las mochilas BabyMonkey se puede adaptar el panel posterior al crecimiento del  bebé, con un ajuste continuo tanto en anchura como en altura. Esto es bueno para las caderas y la espalda del bebé, fomentando de este modo una postura ergonómica. Permitiendo  que las mochilas BabyMonkey se puedan usar por más tiempo.

Al mismo tiempo, las mochilas BabyMonkey se adaptan fácilmente a distintas estaturas. Se adaptan tanto a niños grandes como pequeños.

La mochilas BabyMonkey son de una calidad excelente tanto en cosido como en presentación de la misma, con acolchados cómodos que hace que no se nos clave tras llevarla 4 horas seguidas, pudiéndose cruzar los tirantes en caso de necesitarlo.

Presenta dos broches y dos posiciones para colocar los tirantes:

  • Cinturón para cuando no se sientan por sí solos, así respeta la curvatura de la espalda y se adapta a la misma.
  • Mitad del panel para cuando los niños se sientan por sí solos.

Presentan un cinturón un poquito más ancho que otras mochilas aportando bastante sostén para cuando el niño pesa bastante y eso da mayor confort en su uso.

¿Cuánto cuestan las mochilas ergonómica BabyMonkey?

El precio de la misma es de 140 euros. Se trata de un coste normal entre las mochilas evolutivas que sabes que la usas desde el primer mes de vida hasta el final del porteo.

¿Dónde podemos comprar la mochila ergonómica BabyMonkey?

Me la podéis comprar a mi directamente o en mi página web.

Aporto el plus de un 10 en servicio post venta, la tranquilidad que te atiende una persona de confianza y te  enseño a utilizarla y colocarla delante y en la espalda.

https://www.yoporteotuporteas.es

¿Qué más podemos decir de las mochilas ergonómica BabyMonkey?

La Mochila BabyMonkey resulta rápida de poner además de cambiar de llevar a un bebé de dos meses al hermano de dos años en caso de necesitarla los ajustes son fáciles de modificar.

Sus diseños son preciosos y  uno no se cansa de llevarlos, no nos aburren sus estampados.

Son mochilas fabricadas en Italia y eso me da bastante confianza además de seguridad realizadas en una empresa familiar dónde miman cada detalle.

¿Por qué se están vendiendo tanto en Zaragoza y resto de Aragón la mochila ergonómica BabyMonkey?

Al realizar una venta directa cara a cara las familias la prueban y la escogen, pasando a volver a comprarlas para regalársela a amigas o familiares.

¿Qué aporta la mochila ergonómica BabyMonkey?

Necesito vender productos que me den confianza y que las madres se sientan seguras con el producto y esto último es lo que aporta esta marca seguridad y saber que llevan un producto que van a usar muchos tiempo y si quieren hasta el final del porteo.

Sin lugar a dudas optar por la adquisición de esta marca y apostar por un producto seguro y cómodo, que a nuestros bebés les encantará pues lo podremos llevar cerquita de nuestro corazón.

https://www.babymonkey.it/es/29-regolo